top of page

¿Cuál es el impacto de la tecnología en el Ambiente?

En un contexto donde la tecnología se presenta como salvadora y al mismo tiempo perjudicial para nuestro planeta, nos preguntamos ¿cuál es el impacto real de la tecnología en el medio ambiente? ¿Podrá ser la tecnología la solución?


En este panel desarrollado por la empresa de software Intive, invitamos a reflexionar en torno a esta problemática a personas y proyectos que emplean la tecnología y redes sociales como puentes para generar conciencia y cambiar las sociedades.


Victoria Gardella

24 años, de la Patagonia Argentina y licenciada en Gestión Ambiental. Apasionada por la ecología, la tecnología, participa en proyectos de desarrollo sostenible. Hace 3 años creó Agenda Ambiental, red que conecta a la comunidad ambiental, presente en Argentina, Colombia, Perú y Paraguay.


Pablo Rigoni Kobayashi

Estudió diseño industrial, y con su pasión por emprender inició revistas, agencias y estudios. Es co-fundador de ECOFY, que diseña y desarrolla mobiliarios urbanos que otorgan energías renovables. En Junio del 2020 co-fundó ECOBUY, aplicación de incentivos de reciclaje, donde actualmente se desempeña como coordinador general.


Agustina Legasa

@blondaverde es economista y concientizadora socio-ambiental en redes. Se dedica también a la gestión de residuos sólidos urbanos, habiendo pasado por distintas áreas estatales.





bottom of page