Conocer para querer

🗓.png

2022

nerd-face-apple.png

Impacto: jóvenes de 12 a 18 años.

megaphone-apple.png

Alcance: Córdoba, Argentina.

Acerca del proyecto

Desde luego, también para actuar en ese ámbito, realizando actividades que no deterioren el equilibrio que los procesos naturales han desarrollado y promoviendo una buena calidad de vida para todos los seres humanos. En muchos lugares del mundo se ha transformado en una disciplina que toca transversalmente a todas
las otras áreas (incluyendo el arte en todas sus manifestaciones y las actividades deportivas). La Educación Ambiental es transversal y subsidiaria a los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) propuestos por la Asamblea de las Naciones Unidas.

Conocer para querer es un proyecto de Educación Ambiental propuesto entre Agenda Ambiental Córdoba y el Centro Cultural Córdoba España. Tiene como finalidad comenzar a tratar la relación con la naturaleza y las acciones ambientales que se pueden efectuar de manera sencilla pero significativa para nuestro planeta. Está dirigido a jóvenes de entre 12 a 18 años de edad de la Ciudad de Córdoba y lograr una vinculación ambiental mediante diferentes talleres educativos ordenados en diferentes tópicos: Residuos Sólidos Urbanos, Soberanía Alimentaria, ODS, Flora y Fauna Nativa y Economía Circular. Serán en total 8 jornadas de 3 hs de duración con cupo limitado.

Conocer para querer.png
Conocer para querer.png

press to zoom
Conocer para querer.png
Conocer para querer.png

press to zoom
1/1