top of page

La acción frente a la crisis climática es ahora

Y existen muchas formas de colaborar

¿Qué puedo hacer? 

Fue lo primero que nos preguntamos cuando decidimos armar Agenda Ambiental. Y hoy, gracias al aporte de muchas personas, logramos generar proyectos de impacto donde vinculamos la acción, comunicación y educación ambiental.


Porque estamos convencidos de que no hay una única forma de hacer las cosas y que la mínima acción puede tener una repercusión enorme.


El trabajo es en conjunto y es la base para construir un futuro que sea sostenible, por eso buscamos tejer redes para seguir trabajando por impulsar el compromiso y la acción ambiental.


Vos también podés sumarte a transformar esta realidad.

colabora-img.png

¿Cómo podés colaborar?

Donando

Con tu donación apoyas nuestro trabajo, el desarrollo de plantaciones, programas educativos, difusión de eventos y mucho más.

Haciendo voluntariado

Contamos con una red de personas voluntarias que colaboran con el desarrollo de proyectos en territorio, súmate al equipo acá.

Creando alianzas

Si formás parte de una organización, podemos trabajar en conjunto, desarrollando proyectos o colaborando con los nuestros.

Compartiendo

Difundir nuestras acciones nos ayuda a expandir este mensaje y seguir generando más redes de compromiso ambiental. ¡En tus redes sociales, en tu grupo cercano, donde quieras!

¡Mantente siempre al día!

Si deseas saber todo lo que pasa en la comunidad ambiental, adquirir herramientas para impulsar el desarrollo sostenible y beneficios exclusivos para ti.

Suscríbete a nuestro correo gratuito mensual.

arrow&v

Listo! te suscribiste

bottom of page